En Hebreos 9:27 dice "Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una vez, y después el juicio."
Un día en tú futuro te vas a estar parado delante de Dios todopoderoso. Y tendrás que dar cuenta de lo que habias hecho en tú vida. Tus hechos, tus palabras, tus pensamientos, y tus pecados. Pecados contra otros, pero mas importante, tus pecados contra Dios. Es importante pues, que estás preparado para este día de juicio.
Tú siendo pecador y destituido de la gloria de Dios necesites un Salvador. Alguien que te puede salvar de tú situación inesperable. Tú tienes que creer en Jesús.
En toda la biblia solamente hay un salvador y se llama Jesús. Tú tienes que creer en él, y solamente en él, como tú salvador, rechesando todo lo demás. La biblia nos enseña que Jesús es el único camino a Dios, que es el único mediador entre Dios y hombre, y que es el Abogado de pecadores. Tú parte es venir a Jesús en oración, dejando atrás cualquier otra confianza o esperanza y creer por fe solamente en Jesús para tú salvación.
Copyright © 2024 Contado Justo - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.